El corto plazo hace un tiempo sonaba aun camino que todavía se estaba trazando pero cuando ya esta próximo a nuestra ventana comienzan a verse esos planes de vida en el presente. Por ahora, quisiera graduarme y felicitarme a mi mismo y agradecer a Dios por este triunfo que logramos, seguido de ello sería tomar un respiro y seguir viviendo. Próximo a ello sería buscar un trabajo para ayudar en la casa y ya cuando tenga una estabilidad económica entrar a estudiar o si se puede, entrar de una a la U.
Suponiendo que me encuentro excelente, bien de salud y estudiando en la U, me gustaría comprar una moto que anhelo mucho para transportarme al trabajo como a la Universidad, me gustaría culminar la U y buscar un trabajo donde pueda ejercer mi carrera. Acto seguido, me gustaría sacar de trabajar a mi madre.
Teniendo un trabajo estable, unos ingresos buenos me encantaría cumplir uno de los mayores anhelos por los cuales luche hasta ahora y es comprarle la casa a mi madre y cumplir ese sueño que tiene y es de conocer Disney. Me gustaría viajar mucho, etc. Ya si Dios tiene planes con una mujer para mi que así sea, pero que sea una mujer no por su belleza sino porque verdaderamente me he enamorado locamente en ella y ella de mí.